Tripodes para video de doble tubo Benro BV4 y BV6

Benro ha comenzado a comercializar dos nuevos trípodes que aumentan la oferta del prestigioso fabricante para los profesionales del vídeo.

Se trata de los modelos BV4 y BV6, ambos modelos de doble tubo y con cruceta central graduada, para mayor estabilidad y precisión.

tipodes para video benro

 

La rótula, en los dos casos, permite el ajuste de la graduación tanto del giro panorámico como la del tilt a el peso del equipo que montemos en el trípode.

Ambos modelos disponen de nivel de burbuja retroiluminado y de roscas libres en la rótula para poder adaptar accesorios mediante, por ejemplo un magic arm.

tripodes benro mejor precio

 

Los dos modelos cuentan con patas de 3 segmentos, si bien en el caso del BV6 el primero y el segundo cuentan con doble tubo, mientras que en el BV4, solo el primer segmento es de doble tubo.

benro bv6benro bv4

Aunque los dos trípodes son muy versátiles y pueden utilizarse tanto en estudio como en localización, puede decirse que el BV6 ofrece mejor agarre en estudio que el BV4, gracias al acabado en ventosa de sus patas. No obstante las patas de ambos trípodes incluyen el acabado en pincho para grabar en suelos irregulares.