Acratech Productos fotográficos en los que poder confiar

La fotografía es una afición de la que muchos disfrutan. Desde los profesionales experimentados hasta los amateurs, un buen equipo es parte esencial para obtener unos buenos resultados.

 

Quién es Acratech? Acratech es un fabricante de accesorios para fotografía producidos en Estados Unidos. Acratech es una empresa familiar de innovadores productos con un alto valor añadido tales como rótulas, zapatas o bases niveladoras. Todos los productos de Acratech se fabrican orgullosamente en nuestra fábrica de Pomona CA, utilizando los mejores materiales y mano de obra especializada. Nuestros trabajadores no son solo artesanos cualificados, sino también fotógrafos reconocidos, garantizando en la naturaleza de los materiales y el trabajo empleado en realizar cada una de las piezas un reflejo de su entusiasmo, que comparten con quien utilizará el producto.
Scott Dordick, fundador y CEO de Acratech, diseñó la primera rótula “The Ultimate Ball Head” (la rótula definitiva) en 1999. Fabricó este prototipo ya que nadie más fabricaba una rótula específicamente pensada para exteriores. Su rótula ideal tenía que ser ligera para llevar en la mochila, fuerte para sostener una cámara de formato medio (o en algunas ocasiones de gran formato), dura para poder trabajar en las adversas condiciones de las montañas, desiertos o los océanos. Con su experiencia en la fabricación de coches de carreras pudo fabricar la rótula de sus sueños. Scott quería entrar en el mercado con una rótula para fotógrafos fabricada por fotógrafos. Con las habilidades mecánicas de Scott y su entusiasmo fue posible crear productos de alta calidad, combinando forma y funcionalidad.

Acratech, accesorios para fotografía, elegantes, ligeros y fiables

1. Rótulas profesionales Acratech –
La serie de rótulas Acratech GP se denominan “Best Overall” por un diseño poco convencional que combina las funciones de una rótula de bola, una rótula panorámica y una rótula gimbal. Lo que le ofrece la rótula GP de Acratech es una rótula de bola tremendamente suave y versátil.

Tiene un movimiento muy suave en todos los niveles de carga y resulta igualmente capaz como una cabeza invertida para nivelar. Cuenta con una excelente construcción, ajuste y acabado. Es además ideal para soportar las inclemencias del tiempo y los viajes. Con la ventaja añadida de ser capaz de realizar panorámicas y actuar como una rótula gimbal, la rótula GP de Acratech es un producto de precisión innovador y bien diseñado, ideal para fotógrafos profesionales y amateur.

 

2. Rótulas de trípode: las rótulas para trípode incluyen el modelo Long Lens para teleobjetivos y las rótulas panorámicas. La rótula Long Lens de Acratech ha sido diseñada como un sistema de soporte para teleobjetivos, mientras que el modelo panorámico ha sido diseñado como una rótula panorámica multifila, y además también funciona como rótula para teleobjetivos.

3. Los niveladores – ¡Los niveladores de Acratech son simplemente los mejores! La base de nivelación de Acratech es resistente y ligera. Se usa para nivelar rápidamente la parte inferior de la rótula para producir imágenes panorámicas exactas y bien alineadas.