Actualización Spyder 3 Elite 4

Tras tener en cuenta las opiniones y sugerencias de los usuarios del Spyder3 Elite, Datacolor ha lanzado la actualización 4.0 del software de calibración, la más importante hasta la fecha al añadir notables mejoras en cuanto a nuevas prestaciones hasta el punto de poder entenderse prácticamente como un producto nuevo. Es por ello importante actualizar el software a esta versión 4.0, todos los clientes que hayan comprado un Spyder3 Elite en 2010 pueden descargar la actualización de forma gratuita en el siguiente enlace:

Spyder3 Elite 4.0 se ha diseñado pensando en la forma de trabajar de los fotógrafos y ofrece cotas de control del color desconocidas hasta la fecha en la edición de imágenes. Esta potente solución ofrece a los fotógrafos las herramientas necesarias para confiar en los colores que ven en pantalla y garantiza fiabilidad y coherencia en todos los proyectores, portátiles y pantallas LCD. El galardonado hardware Spyder3, con sus innovadoras funciones de software, es la solución perfecta para cualquier fotógrafo profesional.

Características y ventajas

Nuevas e innovadoras funciones

Analizador de calidad de monitor: proporciona herramientas con las que averiguará la verdadera calidad de su pantalla; además, podrá comparar su pantalla con otras pantallas a través de mapas de uniformidad fáciles de leer, lo cual le permitirá determinar qué áreas de su pantalla son lo suficientemente precisas para los trabajos más exigentes

Creación de gráficos de pantallas:
permite comparar varias gamas de pantallas entre ellas o con espacios de color estándar como sRGB y AdobeRGB, lo cual le ayudará a ver los colores que puede reproducir su pantalla y las limitaciones con que se encontrará al ver los archivos en el portátil en lugar del equipo de sobremesa

Opción de equilibrio de grises iterativo: para el algoritmo de equilibrio de grises más preciso disponible

Control de brillo por software: permite a los usuarios de iMac y otras pantallas con controles de atenuación limitados trabajar con estas pantallas en entornos más agradables y atenuados y hacerlas corresponder con otras pantallas

Ajuste de brillo automatizado: se acabó la necesidad de ajustar los controles del panel frontal para los usuarios de Apple Cinema Display, iMac, MacBook o PowerBook. Nuestro software realiza de manera automática todos los ajustes de brillo.

Control de luz ambiental inteligente: Spyder3 integra un sensor de alta precisión y próxima generación que permite medir automáticamente la luz ambiental de una habitación para ofrecer nuevas cotas de precisión de calibración. Spyder3 ofrece opciones para cambiar la iluminación del estudio o el perfil de pantalla si la luz ambiental cambia. Spyder3 puede mantener un historial de condiciones de iluminación y distinguir así los verdaderos cambios de iluminación de las fluctuaciones aleatorias provocadas por los flashes o las sombras del estudio.

Asistente para StudioMatch™: Acompaña en todo el proceso de calibración de las diversas pantallas de un estudio hasta alcanzar un único destino de calibración. El asistente tiene en cuenta la luminancia del blanco y del negro de cada pantalla así como las condiciones de iluminación del estudio. Así se puede tener la seguridad de que todas las pantallas de un estudio ofrecen la misma exactitud de color y luminancia.

Opción para calibración de proyectores frontales: Spyder3Elite™ es el único sistema de calibración asequible capaz de calibrar proyectores frontales. Aporta la confianza necesaria para presentar y proyectar el trabajo en una pantalla mural con una fidelidad de color excelente.

http://www.microgamma.com/datacolor/spyder3_4.php

Formulario

http://www.microgamma.com/datacolor/s3_4update.php