i1Profiler D2LionEdition

Con algo de retraso respecto a la previsión original finalmente ya se encuentra disponible la versión del software i1Profiler que permite utilizar los calibradores i1Display 2 y i1Display LT con el sistema operativo Lion, llamada i1Profiler D2LionEdition.  Se trata de una beta abierta, aunque según X-Rite la etapa de beta será muy breve y que en muy poco tiempo ya estará disponible la versión final.

Estas son las características según la definición de X-Rite:

El software i1Profiler D2LionEdition se basa en la plataforma del nuevo software i1Profiler de X-Rite. Sin embargo, es importante hacer notar que esta versión D2LionEdition no permite hacer uso de todas las características que sí se ofrecen en otras soluciones que usan el nuevo software i1Profiler. Más bien, las características del software D2LionEdition se diseñaron de modo que sean muy similares a las que se ofrecieron en versiones anteriores del software i1Match de X-Rite. Aunque las características de la versión D2LionEdition no sean idénticas a las del software i1Match, creemos que usted notará que son muy parecidas.

Para descargar la beta es necesario estar registrado en la web de X-Rite, puede encontrar un enlace para registrarse en la página de compatibilidad con Lion, en el siguiente enlace:

http://www.xrite.com/product_overview.aspx?ID=1933&Action=support&SoftwareID=1139