Peli ProGear Sport Wallet

En el bote pequeño está la buena confitura Peli Products lanza en Europa la cartera Sport Peli ProGear

Esta cartera rígida inaugura la nueva gama Micro Case Series™ de Peli ProGear

Barcelona, noviembre de 2012 – Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzados y maletas y contenedores de alta calidad, ha presentado la nueva cartera 0955 Sport, la última incorporación a la nueva gama Peli ProGear, destinada a los consumidores finales.

peli progear

«Cuando viajas o practicas actividades al aire libre, es fundamental proteger tus efectos personales. Por eso hemos creado esta cartera tan robusta y resistente: para que tus pertenencias esté protegidas en cualquier situación», explica Lyndon Faulkner, presidente y CEO de Peli Products.

Con la cartera Sport de Peli ProGear puedes guardar a buen recaudo las llaves, los carnés, las tarjetas de crédito, el efectivo, etc. en las condiciones más exigentes, ya que resiste los golpes y el agua y es tan duradera y resistente como los productos de gama profesional de Peli. Está preparada para soportar las condiciones y temperaturas más extremas y cuenta con un cierre de fácil apertura y doble compartimento de malla.

La marca Peli ProGear agrupa una serie de productos nuevos, robustos y resistentes destinados al consumidor final que te ayudarán a transportar y proteger tus objetos más valiosos independientemente de las condiciones climáticas.

http://www.microgamma.com/peli/955.php