Niveles laser Leica Rugby 600

Leica Geosystems presenta la nueva gama de niveles láser para construcción Leica Rugby 600

Esta nueva serie, disponible ya a la venta es una solución versátil, rápida, sencilla y fiable para tareas de nivelación en construcción con una excelente relación calidad precio. La nueva serie 600 contempla desde un láser sencillo de un solo botón, el Leica Rugby 610; a un nivel semiautomático de doble pendiente con display LCD, el Leica Rugby 680.

leica rugby 600

Receptores láser Rod Eye

Los nuevos Leica Rugby 600 pueden trabajar con los receptores RodEye de Leica. Todos los packs de incluyen el modelo Basic, aunque pueden combinarse con otros receptores para mayor alcance y precisión.

Autonomía para todo un día de trabajo

Los nuevos Leica Rugby 600, incorporan una batería Li-on de más de 40 horas de duración. Además, de forma opcional, está disponible el panel de carga solar para el trabajo continuado sin tener que realizar la carga de las baterías.

leica rugbby 600

Leica Protect

Nuestros equipos garantizan los más altos niveles de fiabilidad, precisión y robustez, aún al trabajar en las condiciones más extremas, facilitando la productividad y el
éxito del trabajo de nuestros clientes. Con Protect by Leica Geosystems, ofrecemos el mejor servicio de soporte a nuestros clientes en cualquier situación.

IP67

Los nuevos Leica Rugby 600 están diseñados para la construcción. Cuentan con un certificado de protección IP67 . Son de diseño compacto y ergonómico, con acabado recubierto de goma en la base del equipo y en las asas.

Además de los Leica Rugby 610 y 680, la gama se completa con el Leica Rugby 620 de pendiente manual, idóneo para para tareas de interior. El rugby 640; horizontal, vertical, escuadras 90º e inclinación manual en dos ejes y el Leica Rugby 670 que, al igual que el 680 es un láser semiautomático con monitorización continua de láser aunque de inserción de pendiente en un solo eje.

Estos cinco equipos están diseñados para trabajos de alineación de encofrados, nivelaciones, instalación de techos y paredes, trabajos con hormigón etc.

leica geosystems rugby