SpyderCHECKR 24 carta de referencia

 

La nueva SpyderCHECKR 24 de Datacolor ofrece la precisión de unos parches de gran tamaño con pigmentos espectralmente diseñados en una carta de color diseñada tanto para imagen estática como dinámica. La cara de gris de la SpyderCHECKR 24 proporciona balance de blanco y ajuste de exposición en la cámara y en posproducción, mientras que la cara de color le permite realizar un ajuste de corrección de color en sus capturas de forma automática bajo Adobe Photoshop ACR, Adobe Lightroom, Hasselblad Phocus, y Blackmagic DaVinci Resolve.

El control y la consistencia del color requieren una herramienta de referencia que tenga en cuenta esas variaciones. La incorporación de gestión de color en la fase de captura del flujo de trabajo digital, garantiza la consistencia y la precisión día tras día, así como de una cámara a otra.

Una calibración de cámara personalizada permite aplicar una ‘conversión’ que compensa las características de la fuente de luz y los sensores para aportar una reproducción de color más precisa en las imágenes.