Polarizador Haida Slim 105mm

El filtro polarizador circular de 105 mm (PROII) Haida multi-capa ayuda a reducir los reflejos y brillos mediante la filtración de la luz que se ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica. La luz del sol se polariza parcialmente de forma natural debido a la reflexión de electrones en las moléculas de aire, produciendo que la luz se disperse en lo que aparece como bruma. Un filtro polarizador arregla y filtra esta luz cosa que permite absorberla en gran medida. Esto se traduce en una notable reducción de destellos y reflejos de superficies no metálicas y en un aumento de la saturación de cielos y follaje.

La diferencia entre el polarizador circular respecto al lineal es que permite polarizar la luz en sus funciones de enfoque y exposición automáticos.

Los filtros Haida MC C-POL (PROII) están hechos de cristal de alta calidad para conseguir una mayor calidad óptica y fidelidad de color. Además, cuentan con un anillo de aluminio para una mayor durabilidad y actúan como elemento protector.

 

 

 

Landscape Polarizador circular LEE de 105mm

Minimiza los reflejos y deslumbramientos – Mejora el tono y la saturación – Anillo de filtro de aluminio Slimline – Compatible con el sistema de 100mm Holder Necesitara la arandela de 105 para anclar encima del Foundation Kit

http://www.microgamma.com/lee-filters/filtros-lee-dinamic.php?CODI=FP105