Matador Beast 28 Backpack (680 gr 28 litros)

Mochila técnica Matador Beast28 poco voluminosa, resistente al agua y a la carga. Extremadamente ligera, 28 litros de capacidad.

Matador Beast 28 Backpack
Matador Beast 28 Backpack

La Beast28 Matador proporciona una bolsa extremadamente ligera y con ahorro de espacio para cada ocasión. Se pliega al tamaño de una mano, de manera que se puede almacenar en otras bolsas o maletas sin ocupar mucho espacio.
Formato de mochila de senderismo con todas las funciones, tiene un cinturón y correa para el pecho para mayor comodidad, muchos compartimentos para organizar el contenido.

Beast 28 from Matador on Vimeo.

Además del compartimento principal, el Beast28 cuenta con un pequeño compartimento en la parte superior para un teléfono móvil y la cartera, dos bolsillos laterales para bastones o similares y un compartimento con cremallera en la parte inferior para el almacenamiento de la bolsa. Por lo que el contenido puede organizarse fácilmente.
Resistente al agua y material duradero para su uso en cualquier clima

El Beast28 está hecho de un material de nylon resistente al agua y extremadamente robusto, por lo que se puede utilizar fácilmente incluso con mal tiempo.