Calibrador i1Studio para monitor, impresora y escáner

Con la división de Xrite, este producto, ahora se venderá bajo la marca Calibrite, ahora se denomina Calibrite ColorChecker Studio

El Nuevo i1Studio de X-Rite proporciona gestión de color de principio a fin para creativos que buscán resultados expertos. Sus impresiones igualarán una visión más perfecta de lo que nunca se esperaba.

El Nuevo i1Studio de X-Rite ha sido creado para fotógrafos que aman capturar, escanear, editar e imprimir, pero no quieren malgastar su tiempo y dinero en el proceso. Con tecnología incorporada patentada y galardonada, el i1Studio aporta precisión y una gestión de color intuitiva a través de su completo flujo de trabajo del color. El resultado final: impresiones que igualan sus imágenes a través de todos sus dispositivos.

X-Rite se ha ganado un gran prestigio con sus soluciones líderes de la industria elegidas por Perfeccionistas del Color de todo el mundo durante décadas. El i1Studio es su última novedad, un dispositivo que captura a través de una solución de impresión y que lleva su flujo de trabajo de gestión de color a un nuevo nivel de precisión y control. Con nuevas funciones que incluyen perfilación de impresora para blanco y negro, perfilación de escáner, perfilación de monitor para vídeo, el nuevo e increíble software i1Studio ofrece uso simplificado para el usuario.

El nuevo, mejorado e intuitivo software i1Studio ofrece el balance perfecto de automatización con toda una gama de controles creativos para fotógrafos, videógrafos y diseñadores que buscan más opciones y control sobre su color. Será guiado a través de cada paso con una amplia gama de opciones expertas para customizar y mejorar el tono de su flujo de trabajo como usted desee.

i1Studio facilita todo un conjunto de herramientas para calibrar y perfilar todos sus dispositivos, desde la captura a la impresión. Podrá tener plena confianza en lo que ha capturado en su cámara o escáner así como poder visualizarlo en todas sus pantallas y móviles o proyectores que igualarán su salida final de impresora. Con este ahorro de tiempo podrá centrarse en lo importante – más fotografías.

Aquellos perfeccionistas del Color que capturan, editan e imprimen estarán sorprendidos con lo que es posible.

i1Studio combina un hardware de primera categoría y software que entrega unos resultados de color expertos para fotógrafos y videógrafos.