Focos LED circulares

Los focos circulares son ideales para fotografía macro y de primeros planos, perfecto para reporter, videomaker y blogger. Ofrecen una alta calidad de luz potente (CRI <91 variable según el modelo y la marca) pero suave y gracias a su forma especial se instalan fácilmente en cámaras de foto.

Rotolight RL-48: se instala facilmente en cámaras con micrófonos direccionales tipo “suotgun” o en lugar del flash con el accesorio Rotolight Stand (incluido).

Alta calidad de luz con un CRI > 91.

Este foco tienen una única temperatura de luz que se puede modificar a través de filtros de color.

Fuente de alimentación: 3 pilas AA no incluidas (por 4 horas de autonomía a pleno rendimiento)

Disponible en tres KITS:

Rotolight Creative Color Kit

Rotolight Interview Kit V2

Rotolight Sound and Light Kit

Para más info: https://www.microgamma.com/Rotolight/rotolight-RL48.php

 

Aputure Amaran Halo: pensado para ser montado en el objetivo o en la unidad de control (incluye ocho anillos adaptadores: 49 mm, 52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 67 mm, 72 mm y 77 mm).

Alta calidad de luz con un CRI > 91.

La unidad se puede personalizar para dar salida a la luz en modo completo, izquierdo o derecho para aumentar la tridimensionalidad de los sujetos. Esto le permite marcar el aspecto y el efecto exactos que se necesitan para la foto.

Está dotado de un dial de brillo con 3 paradas de ajuste continuo y se puede obtener una luz de ayuda AF presionando a la mitad el botón del obturador. El flash se sincroniza con velocidades de obturación de hasta 1/200 segundos

Fuente de alimentación: 4 pilas AA no incluidas

Disponible en dos versiones:

Aputure Amaran halo Led para Canon

Aputure Amaran halo Led para Nikon

Para más info: https://www.microgamma.com/aputure/Amaran.php

 

Estos flash o iluminadores de luz continua son una herramienta útil en especial para aquellos que quieren hacer macro-fotografía de objetos estáticos, retratos y entrevistas. También son ideales para iluminar un pequeño set de animación stop-mothion.

Sus precios asequibles permiten a la mayoría de los fotógrafos acercarse al mundo de la fotografía macro.