Eizo Coloredge CG319X

ColorEdge CG319X

Comprar Ahora

Monitor LCD de calibración de hardware de 31.1 “(79 cm)

Edición de video HDR y visualización de fotos con precisión de color en resolución 4K para crear una experiencia verdaderamente envolvente.

Un monitor profesional de 4096 x 2160 equipado con HLG y la curva gamma PQ para editar contenido de video HDR, así como una amplia gama de colores para mostrar imágenes vibrantes.

Soporte HDR Gamma

El ColorEdge CG319X está equipado con HLG (híbrido log-gamma) y la curva PQ (cuantificación perceptiva) para visualizar y editar contenido de video HDR (alto rango dinámico). Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR (rango dinámico estándar). Esto garantiza que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR para editar y calificar el color.

Colores vivos reproducidos a los estándares de la industria

Este monitor de amplia gama reproduce fielmente el 98% del estándar DCI-P3 utilizado en cine digital y es compatible con la Rec. Estándar 2020 utilizado en radiodifusión. Además, cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB para que las imágenes tomadas en Adobe RGB se muestren correctamente. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi la totalidad de los espacios de color CMYK recubiertos con ISO y recubiertos con tela de EE.UU. utilizados en la impresión.