Peak Design Serie Travel Backpack

Peak Design lanza una nueva serie de artículos diseñados para fotógrafos viajeros. La mochila de viaje de 45L de capacidad (disponible en dos colores, negro o gris) es el núcleo de un versatil sistema de transporte modular que se puede configurar según las exigencias de cada usuario. Hay disponibles 6 tipos diferentes de bolsas para la configuración del interior de la mochila con sus variantes.

 

Los Travel Camera Cube están pensados para la organización del equipo, hay disponibles tres medidas (pequeña, mediana, grande) para que se pueda escoger la bolsa que mejor se adapte. Para que cámara y objetivos viajen seguros se pueden acomodar con divisores acolchados (incluidos) y para que las bolsas no se muevan Peak Design ha diseñado unos Clip-C (incluidos) que permiten asegurarlas a las paredes de la mochila principal.

 

La bolsa Travel Wash Pouch está disponible en color ceniza y negro, está especialmente diseñada para el cuidado personal, cuenta con un cierre de cremallera con ocho bolsillos internos para organizar y proporcionar fácil acceso a artículos como cepillo de dientes, jabón, champú, estuche para lentes de contacto… Las superficies interiores están recubiertas de silicona para garantizar la impermeabilidad.

 

La bolsa Travel Tech Pouch disponible en ceniza y negro está pensada para contener objetos electrónicos, dotada de cremallera tiene compartimentos para organizar baterías, tarjetas de memoria, discos duros portatiles, cables o adaptadores de corriente. Dotada de bolsillos exteriores para pasaporte, teléfono, documentos o boligrafos; la posibilidad de pasar un cable de alimentación desde el interior al bolsillo exterior permite la conectividad de dispositivos externos y fuentes de energía.

 

Peak Design Travel Shoe Pouch está fabricada a partir de nilon autorreparable para asegurar durabilidad y resistencia, diseñada para almacenar zapatos. Disponible unicamente en color carbón.

 

Bolsa organizadora Travel Packing Cube pequeña que se puede expandir mediante cremalleras de 4.5L a un máximo de 9L de capacidad, fabricada en nilon resistente al tiempo y las intemperie color gris. En su máxima espansión puede contener hasta 10 camisetas. Mientras que la bolsa organizadora Travel Packing Cube mediana con su expansión máxima de 18L puede contener comodamente hasta 20 camisetas perfectamente organizadas y separadas de los otros elementos presentes en la mochila.

 

Se encuentra disponible por separado una cubiera de lluvia impermeable, la Travel Rain Fly, especifica para las mochilas expansibles de la serie travel.

Para ver los nuevos artículos de Peak Design en detalle visita www.microgamm.com