Foco mini aputure

La serie Aputure LS-mini20 combina rendimiento y portabilidad.

 

Iluminación de gran alcance

El Light Storm LS-mini20 utiliza el diseño Chip-On-Board de la serie Aputure Light Storm. Cuenta con un TLCI and CRI de 96+, que garantiza un color natural y prístino en cualquier aplicación. Con un Fresnel incorporado en la parte frontal de la luz para enfocar el haz de luz, el LS-mini20 es capaz de emitir 2000lm usando solo 25 vatios de potencia y puede alcanzar hasta 40000 lux a 0.5 m de distancia.

Versatilidad sin igual

El Aputure LS-mini20 ofrece una luz completamente controlable y moldeable en cualquier situación. Incluye una rueda de atenuación ultra suave para cambiar la intensidad de 20% a 100%, también tiene una rueda de ángulo de haz ajustable para ubicar la luz en cualquier lugar desde 20 a 80 grados. Ya sea que esté tratando con iluminación basada en formas o con iluminación de retrato, el LS-mini20 es la herramienta perfecta para convertir la idea en realidad.

Ajuste de temperatura de color

La serie LS-mini20 cuenta con dos modelos con dos temperaturas de color diferentes: la LS-mini20d (7500 kelvin) y la LS-mini20c (3200-6500 kelvin). Con dos variaciones de la misma gluz las opciones de iluminación son más versátiles que nunca.

Debido a su puerto de 5v-18v, el mini20 admite una amplia gama de soluciones de alimentación. Para enumerar algunos, la luz se puede cargar con un adaptador AC-DC o una batería Sony NP-F970. En los extremos inferior y superior, la luz también se puede cargar con cualquier batería estándar de 5v Power Bank o Sony V-Mount a través de D-Tap.