Kit de luz LED Aputure Light Storm C300d II con bolsa de transporte

 

Comprar Ahora

Hace dos años, Aputure revolucionó la industria lanzando el 300d, al crear un dispositivo LED potente y compacto de fácil manejo. Impulsado por los comentarios de los usuarios, el nuevo y mejorado 300d Mark II es un 20% más brillante, más duradero, más portátil y más inteligente que el 300d original. Revolucionará la forma de iluminar.

Salida de luz
Al utilizar la última tecnología Aputure COB LED, el 300d Mark II emite un 20% más de luz que su predecesor. Cuando se combina con Fresnel 2X, el 300d Mark II puede producir hasta 80,000 lux. Y como siempre, el 300d Mark II Markd 5500K mantiene una fidelidad de color impecable con clasificaciones CRI y TLCI de 96+ y 97+.

 

Un cabezal de lámpara más robusto
El 300d Mark II también presenta nuevas características de diseño, al tiempo que mantiene el mismo factor de forma y el cuerpo de aluminio ligero de aeronave que el 300d original. El nuevo foco permite una rotación de 360 °, y cuando se combina con el mecanismo de bloqueo del freno del 120d Mark II se puede montar la luz en cualquier posición, con cualquier modificador.

 

Eficiencia máxima con hiperreflector
La 300d Mark II es también la primera luz Aputure que presenta el nuevo reflector hiper eficiente de 55 °. Al reducir ligeramente el haz de 60 ° a 55 ° y rediseñar la forma interna y el revestimiento del reflector se ha aumentado la salida del 300d II 3 veces más, en comparación con el diseño original.

 

 

 

 

Rediseño revolucionario
El avance real está en el rediseño completo de la caja de control. Al utilizar el diseño del disipador térmico sin ventilador de Aputure, la caja de control todo en uno Mark d 300d Mark II ahora es completamente silenciosa. Compuesta de una aleación de aluminio duradera, con una nueva antena oculta y una correa de paracord resistente. La caja de control 300d Mark II también es el primer producto que utiliza el nuevo sistema de abrazadera y placa de liberación rápida de Aputure, lo que le permite asegurarlo firmemente en cualquier soporte, armadura o riel.

 

 

 

Soluciones de energía para cineastas independientes

El 300d Mark II puede producir su máximo rendimiento mediante el uso de dos baterías de alta capacidad V-Mount o Gold Mount, pero también presenta una nueva tecnología que le permite alimentar la luz con una sola batería a la mitad de la salida. *
El cable NEUTRIK® de 6 m incluido proporciona al 300d II la conexión de alimentación. Utilizando un XLR estándar de 3 pines macho a hembra de 3 pines, se puede reemplazar fácilmente el cable. También está disponible un XLR opcional de 7.5m y 5 pines, que permite mantener la caja de control al alcance de la mano facilitando la instalación de la luz en cualquier lugar que se desee, desde un brazo hasta un equipo de poste alto.
* Debido al alto consumo de energía máximo de 340‐350W de la luz, recomendamos usar solo baterías que sean capaces de al menos un consumo de energía continuo de 15 amperios.

Nuevas funciones de control
La caja de control del 300d Mark II presenta 8 efectos de iluminación incorporados: «Paparazzi», «Fuegos artificiales», «Rayo», «Bombilla que falla», «TV», «Pulso», «Luz estroboscópica» y «Explosión», con más actualizaciones futuras de firmware a través de la interfaz USB de las cajas de control. La caja de control también presenta un nuevo botón «disparador» para activar la iluminación FX instantáneamente.

Control de atenuación gradual 0% ‐100% permite usar el 300d II en entornos con poca luz o dominar el sol, y se puede utilizar cualquiera de las 4 curvas de atenuación diferentes: lineal, logarítmica, exponencial y curva S .
El 300d Mark II también cuenta con un «modo de estudio» que permite que las luces se enciendan y se controlen inmediatamente después de recibir energía, por lo que es perfecto para las redes de iluminación DMX.
Más opciones de control

Además de la rueda de control, el 300d Mark II también cuenta con compatibilidad DMX512, un nuevo control remoto inalámbrico Aputure de 2.4Ghz con un botón de alternancia FX y la capacidad de ser controlado por la aplicación Sidus Link usando nuestra malla de red Bluetooth.

 

 

Control con la aplicación Sidus Link
Con la nueva tecnología de red de malla Bluetooth SIG, el 300d Mark II tes el primer accesorio de iluminación Aputure controlable por la aplicación. * Esta tecnología permiteá controlar un 300d Mark II desde hasta 400 metros de distancia, y de vincular múltiples luces hasta80 metros de distancia.Con la aplicación Sidus Link, se podrá acceder a todas las funciones de la caja de control, además de poder guardar preajustes, ajustar y activar FX de iluminación adicionales, así como instalar actualizaciones de firmware, todo desde el smartphoneo tablet.

* El soporte para la aplicación Sidus Link en iPhone, iPad y Android se lanzará en diferentes momentos a lo largo de 2019.

 

 

Bolsa de transporte rediseñada
La nueva bolsa para 300d Mark II está compuesta por paredes duraderas con un forro exterior suave que puede soportar hasta 100 kg, asegura una amplia protección y un asiento para en el set. La parte inferior de la carcasa también está cubierta con un material fácil de limpiar y a prueba de cortes.

 

Especificaciones: