Aputure Light Dome SE

Modelador de luz Aputure de 820mm de diámetro para la serie Amaran

ILUMINACIÓN PARA CREATIVOS

El Light Dome SE es el modificador de iluminación perfecto para la creación de contenido, entrevistas y fotografía de retratos. Cuando se conecta a un foco con montura Bowens, como las luces de la serie Aputure Light Storm o Amaran 100 y 200 COB, transforma cualquier luz dura de una sola fuente en una  luz suave.

LUZ SUAVE

Cuando se trata de filmar rostros, crear una calidad de luz suave es la clave para hacer que cualquier sujeto se vea favorecedor. Con su amplio diámetro de 82 cm, el Light Dome SE crea una hermosa luz suave especialmente diseñada para cubrir al sujeto, ocultar imperfecciones y hacer que todos se vean deslumbrantes en la cámara.

DIFUSIONES MÚLTIPLES

Para ser creativo, debe tener opciones. El Light Dome SE incluye dos tipos de tejido de difusión, uno ligero (1,5 pasos) y otro pesado (2,5 pasos), lo que permite a los usuarios elegir el nivel perfecto de suavidad para cada tema que filman.

CONTROL DE ILUMINACIÓN

El Light Dome SE incluye una rejilla de control de luz de tela para dar dirección a su luz suave.

LUZ DE VIAJE

Con un peso aproximado de 1 kg, el Light Dome SE es uno de los modificadores de iluminación más portátiles de todos los tiempos. Cada Light Dome SE también se envía con su propia bolsa de transporte para garantizar que, sin importar a dónde lo lleve la sesión, su equipo llegará sano y salvo, y listo para usar.