Montaje de la visera 1924

La visera PcHood 1924 es flexible y se ancla mediante adhesivos doble cara

Esquema superior, vista exterior de la visera

Esquema inferior, vista interior de la visera, donde se sitúan los adhesivos

visera lcd

VISERA PARA MONITOR

 

El pack de la visera incluye varias tiras adhesivas doble cara, para los laterales debe utilizar la tira de 327 mm de longitud. Pero tal como se aprecia en la imagen superior podemos variar el uso de las cintas adhesivas según como sea el monitor.

En la imagen superior hemos pegado las tiras de 224 mm para los laterales ya que el monitor tenia unos ángulos rectos que facilitan la adherencia

 

Pegamos un lateral e instalamos las guías metálicas de refuerzo en las esquinas. Las de 120 mm en la vertical y las de 200 mm en la horizontal.

 

visera para monitor

Una vez tenemos colocados los dos laterales procedemos a preparar la parte superior. Las letras PcHood miran hacia delante y la esquina con un corte en diagonal queda hacia atrás. La parte superior puede llevar hasta cinco tiras adhesivas. No es necesario poner todas las tiras, todo depende de lo rígido que desee que quede la estructura.

En los dos laterales se colocan las tiras de 230 mm

En la parte frontal la se colocan dos tiras en la solapa (que no tiene los ángulos inclinados) la tira de 428 x10m, en la parte interior la tira es de 386 x 10.

Esta parte se tiene que doblar antes de pegar las tiras adhesivas, y cuando este situada en su posición definitiva se unen.

En la parte posterior la tira de 386 x 20 mm

 

 

En las esquinas, encima de los ángulos metálicos situamos las piezas de plástico de refuerzo

Una vez tenemos la parte superior colocada procedemos a colocar la pieza de plástico que atrapa los laterales con la pieza del medio y a la vez actúa de embellecedor