Review: The Wandrd Prvke la bolsa que roza la perfección

Traducción del articulo de Jeanette D Moses

La búsqueda para encontrar una mochila para la cámara perfecta es interminable. No es inusual que un fotógrafo tenga un armario repleto de varios bolsas y mochilas que funcionan bastante bien para la mayoría de las situaciones, pero que no son ideales para según que situación. Las mochilas de aspecto elegante a menudo no tienen suficiente capacidad para el equipo, mientras que los que tienen un amplio espacio a menudo terminan siendo demasiado voluminosos para viajar.

Para mis necesidades típicas, el Prvke ha demostrado ser casi perfecta, lo cual es una hazaña increíble para una mochila para cámara.
A primera vista, me gustó el diseño de la bolsa Prvke (pronunciada Provoke) de Wandrd, pero me preocupaba que fuera otra mochila con un aspecto urbano discreto que simplemente no funciona como una bolsa de cámara. Pero felizmente puedo decir que Wandrd me convenció: para mis necesidades tipics, el Prvke ha demostrado ser casi perfecto, lo cual es una hazaña increíble para una mochila fotografica.

Specifications

  • Exterior: 43 x 30 x 16.5cm
  • Interior Volume: 25L with roll-top expanded
  • Camera Cube Insert:  23 x 30 x 13cm
  • Laptop Sleeve: 37 x 24 x 2.5cm
  • Tablet Sleeve: 33 x 23 x 13cm
  • Weight:  1.3kg

Diseño y construcción

La bolsa Wandrd Prvke está diseñada para ser multifuncional para transportar equipos de cámara y artículos personales, algo que muchos fabricantes intentan hacer, pero finalmente no funcionan. El diseño fue concebido por tres hermanos con mentalidad fotográfica y su atención al detalle me hace pensar que ellos también estaban cansados de las mochilas para cámaras ‘casi, pero no del todo practicas’.

El Prvke tiene un diseño sobrio enrollable con un perfil bastante delgado: está construido con lona resistente al agua y nylon tejido, y tiene una funda para la lluvia con un bolsillo dedicado en la parte inferior de la mochila. El roll-top se abre y se cierra con velcro de alta calidad y se asegura con un gran gancho de metal. El Camera Cube extraíble viene con el paquete de fotografía por 264 € (o se puede comprar individualmente por 39 €) y cabe perfectamente en el compartimento trasero de la bolsa. Se usa velcro para asegurarlo en su lugar.

Puedes acceder al «cubo» de la camra mediante una cremallera al lado de la bolsa

 

El Prvke tiene tres puntos de entrada: la tapa enrollable, un bolsillo lateral izquierdo para acceder a la cámara en el «cubo» mientras se desplaza (se muestra arriba) y una entrada trasera para abrir completamente el paquete. Sobre el Cubo de la cámara hay un compartimento de malla con cremallera que le permite acceder a cualquier cosa que pueda haberse escondido a través del rollo. En el lado izquierdo de la bolsa, encontrará un pequeño bolsillo con cremallera para tarjetas de memoria y un bolsillo separado con velcro para otros accesorios pequeños de la cámara.

Un compartimento interno para portátil /tableta mantiene estos dispositivos contra su espalda cuando usa la mochila. Dos correas aseguran que el compartimento no se abra completamente.