Mochila Wandrd PRVKE 21L vs Mochila Peak Design Everyday V2 20L

Peak Design y Wandrd se han convertido en unas de las marcas más apreciadas por los fotógrafos profesionales y no en el campo del transporte y almacenaje del equipo.
Los dos modelos que vamos a examinar, la mochila Everyday Bagpack de Peak Design y la mochila Wandrd PRVKE 21, son similares en muchas de sus características pero presentan algunas diferencias essenciales.

 

 

Características similares:
– acceso rápido al equipo por el lateral de la mochila
– fábricadas con materiales impermeables y cremalleras resistentes al agua
– divisores acolchados con posibilidad de configuración personalizada
– panel trasero y correas acolchadas para llevar cómodamente la mochilas sobre los hombros
– parte inferior de la mochila reforzada para que el equipo no sufra golpes
– capacidad para el equipo y otros complementos
– bolsillos interiores y seguros para el almacenaje de pequeños objetos y documentación
– funda acolchada para tablet o portátil de hasta 15″
– capacidad 20L
– expansibles, espacio adicional de 3L de capacidad
– correas y bucles exteriores que proporcionan varios puntos de enganche para complementos
– permiten el transporte de trípode en la parte exterior con la ayuda de correas, en el caso de peak design en el lateral, wandrd en la parte inferior
– bolsillos laterales para el trnsporte de una botella d’agua o elementos alargados

Diferencias:
– mientras el espacio en la mochila Everyday de Peak Design está completamente dedicado al almacenaje del equipo fotográfico, la mochila Prvke de Wandrd 21L ofrece dos espacios claramente divididos, en la parte superior hay un bolsillo pensado para guardar objetos personales (impermeable, un pequeño paraguas, almurzo…) y en la parte inferior hay un compartimento donde se acomoda el Camera Cube (bolsa acolchada para el equipo). Estos dos compartimentos separados se pueden transformar en un único espacio y el Camera Cube se puede remover para poder usar la mochila para trabajos o excursiones donde no se necesite el equipo fotográfico.

– La mochila Everyday de Peak Design se abre completamente por los dos lados mientras que la PRVKE de Wandrd tiene una abertura lateral para el acceso al equipo y la parte acolchada de la espalda es la que se puede abrir completamente para facilitar la organización de los elementos

– El sistema de cierre del compartimento principal de la mochila Everyday de Peak Design se puede regular en 4 alturas y se fija mediante un sistema de gancho e imán. La mochila PRVKE de Wandrd tiene un gancho que se fija a una correa regulable.

Configuraciones:
Wandrd ofrece la posibilidad de personalizar el interior de la mochila con diferentes camera cube, hay tres modelos de diferentes tamaños disponibles. Es decir, se puede comprar la mochila vacía e complementarla con los accesorios que nos sean más útiles: mochila Wandrd PRVKE vacía + complementos
Si no se puede compar la mochila ya configurada por el fabricante: mochila modular PRVKE 21
Los divisores FlexFold Peak Design (inspirados en los pliegues del origami) son muy versátiles y permiten configurar cada piso en 3 posiciones diferentes.

Flex folder de Peak Desing, ejemplo de configuración interna:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos de Camera Cube para Wandrd PRVKE 21:

 

Camera Cube Mini: está diseñado para caber debajo del rolltop de la mochila WANDRD PRVKE. Su uso permite mejorar la capacidad de organizar el contenido de la mochila WANDRD PRVKE y puede contener una cámara réflex digital pequeña o un cuerpo de cámara sin espejo con dos o tres lentes cada uno.
El equipo colocado se puede organizar usando sus dos divisores acolchados con pestaña táctil, mientras que se pueden usar tres correas internas con pestaña táctil para asegurar aún más su contenido. Ideal para quien quiere ampliar el espacio de almacenamiento para el equipo o para quien tiene un equipo pequeño.

Camera Cube Essential: está diseñado para caber en la parte inferior de una mochila WANDRD PRVKE o dentro de un bolso WANDRD HEXAD Access Duffel 45L. Usandolo se puede mejorar la capacidad de organizar el contenido de estas bolsas WANDRD porque permite acomodar una pequeña DSLR o un cuerpo de cámara sin espejo con dos o cuatro lentes.
El equipo colocado dentro del interior del camera cube se puede organizar usando sus cinco divisores acolchados con pestaña táctil, mientras que se pueden usar tres correas internas con pestaña táctil para asegurar aún más su contenido.

Camera Cube Pro: ha sido diseñado para caber dentro de una mochila WANDRD PRVKE. Su utilización puede mejorar la capacidad de organizar el contenido de una mochila WANDRD PRVKE porque permite acomodar dos cuerpos de cámara, de cuatro a seis lentes y un kit de drones.
El equipo colocado dentro del Camera Cube Pro se puede organizar usando sus siete divisores acolchados con pestaña táctil, y tambiénm se pueden usar cinco correas internas con pestaña táctil para asegurar más su contenido.

El Camera Cube Essential y el Pro ofrecen acceso rápido al equipo desde el lateral. Aunque estas bolsas esten diseñadas para ser utilizadas como un compartimento interno para bolsas, también estan fabricadas en nylon duradero y resistente a la intemperie y un asa superior permite transportarlas de forma segura. Para mayor versatilidad tienen anillos en D para poder transportarlos usando una correa opcional para el cuello o el hombro (no incluidas), así como cintas para colgar el Camera Cube Pro de la espalda como si fuera una mochila.

Para mayor informaciones no dude en contactarnos o entre en nuestra web: www.microgamma.com