Nuevo Leica Disto D110

El Disto D110 es el distanciómetro láser más pequeño del mundo

El D110 Leica DISTO es el distanciómetro láser más pequeño del mundo con la tecnología Bluetooth integrada. Gracias a sus mediciones precisas, los usuarios pueden crear planos de planta e incluso realizar dibujos y bocetos con la aplicación Leica DISTO sketch en un smartphone o en una tableta. Ya sea un diseñador de interiores, un pintor o un constructor, el D110 Leica DISTO hará que le sea mucho más fácil conseguir hacer el trabajo bien hecho.

 

Tecnología Bluetooth integrada
± 1,0 mm
60 metros de alcance
Alta resistencia IP54

Compacto y extremadamente intuitivo y fácil de usar
El D110 Leica DISTO es el medidor láser de distancia más pequeño y más ligero de toda la gama de productos DISTO ™. Su diseño ergonómico garantiza que el dispositivo se adapte perfectamente a la mano y sea cómodo de usar. Los botones descriptivos permiten un manejo más rápido e intuitivo. ¡La medición nunca fue tan fácil!
Bluetooth integrado y la app Leica DISTO sketch 
La novedosa aplicación Leica DISTO sketch es el enlace perfecto entre el Leica DISTO D110 y su smartphone o tableta. Una vez conectado a los dispositivos compatibles, los usuarios pueden iniciar de inmediato la creación de planos, bocetos y documentación fotográfica con mediciones precisas.