Benro Aero 4 con slider SLD230 MKII

aero 4

Los equipos profesionales son grandes y pesados, lentos y complejos de instalar. Presentamos el kit de Aero4 y el Slider SLD230 MKII, un equipo que cabe en una simple y compacta bolsa de transporte.

El Aero 4 cuenta con una columna central con nivelador de 15 grados, una rotula hasta 4 kg y es transformable en monopie.

Nota importante: poner el slider dentro de la bolsa es bastante justo, y es necesario desmontar la rotula. Como es necesario proteger el carril del Slider lo que añadimos al pack es un X-Wrap de 50×50 para envolverlo y protegerlo de golpes.

slider kamerar

La familia Aero da respuesta a la cada vez más creciente demanda de grabación en exteriores con equipos ligeros, en situaciones como reportajes urbanos, fotografía de naturaleza o eventos sociales en los que la agilidad y la velocidad resultan cruciales. Son versátiles, ligeros, fáciles de transportar, estables y económicos. Se combinan a la perfección con otros componentes utilizados en vídeo como sliders, Cage o Socom. Adoptan un sistema de plegado inverso gracias al cual caben en cualquier mochila. Las patas se fijan en diferentes ángulos, cuentan con un sistema de bloqueo de extensión de palanca rápida (flip) para un manejo más ágil. Cuentan con un doble acabado de goma y metal para adaptarse al terreno en que se trabaje. Para dar más versatilidad una de las patas, con revestimiento de neopreno, se transforma en un monopie. Actualmente la familia esta formada por el Aero 2 para cámaras compactas o sin espejo y el Aero 4 para equipos de hasta 4 kilogramos o que utilicen sistemas devisores para cámaras, cage o sistemas de focos LED para vídeo o micrófonos.

La rótula en los dos modelos de Aero es desmontable y puede utilizarse conjuntamente con un slider o otros accesorios, como en este ejemplo.