Review de los filtros ND variables de Haida

www.digitalcamaralens.com

Los filtros Haida PROII-S MC Super Wide Angle de Densidad Neutra Variable le permite especificar distintas cantidades de luz con un oscurecimiento entre ND8 y ND1000, permitiéndole fotografiar con una velocidad de obturación más prolongadas o una apertura más amplia de lo que se requiere habitualmente. Proporcionando una reducción de 3 hasta sobre 10 paradas, este filtro le permite controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad. El filtro no afecta a la coloración global de la imagen. Para el filtro ND variable de 77mm la rosca frontal es de 86mm, lo cual convierte a este filtro en la opción ideal para objetivos gran angular.

Su revestimiento antirreflejos ayuda a incrementar la transmisión de luz al reducir los reflejos, la luz difusa y las estelas. Además, proporciona una mayor protección al substrato del filtro y se mantiene más limpio durante más tiempo que los filtros sin revestimiento (uncoated).

El diseño de su anillo de montaje rápido aumenta la cantidad de fricción disponible durante el manejo del anillo, para una instalación y desmontaje más sencillos.