Libro calibracion de monitores

Ponemos a disposición de nuestros clientes, amigos y colaboradores este nuevo libro, esperando de que sea una herramienta más en su trabajo diario. Queremos agradecer la ayuda y la paciencia que nos han prestado la larga lista de personas que han colaborado.

En esta nueva edición de Calibración y Perfilación de Monitores, se ha realizado una extensa actualización, revisión y ampliación de contenidos.

Si ya dispone de la primera edición puede interesarle igualmente, esta edición aunque el eje fundamental no ha variado significativamente. Si no dispone de ningún libro sobre el tema, pensamos que puede ser una herramienta útil en su labor.

La idea original era añadir 16 páginas y hacer una ligera revisión, pero en base a consultas recibidas y algunos puntos que queríamos ir reforzando y añadiendo, al final han sido 48 páginas y el libro llega a las 144 páginas.

Prácticamente todas las páginas se han revisado, pues desde que salió la primera edición han aparecido nuevos calibradores, los programas se han actualizado de forma significativa y la tecnología ha experimentado avances.

Esta nueva edición estará disponible en la primera quincena de diciembre.