Disco Nexto 1501 sistema profesional para descargar videos

nexto 1501

 

Uno de las prioridades de los profesionales que usan cámaras de memoria solida es la forma de almacenar copias del trabajo que se realiza en exteriores. El Nexto NVS1500 facilita la copia de grandes cantidades de datos, hasta 750 Gb, con total seguridad.

Si los profesionales de la fotografía disponen del 2730 los de video disponen del NVS1500, diseñado principalmente para los profesionales del vídeo que usen cámaras DSLR o de formato medio, es compatible con las tarjetas Compact Flash, SDHC y MemoryStick Pro.

Incluye un disco duro SATA de 2,5 pulgadas de alta velocidad con conexión USB y FireWire 800 de apoyo tanto para volcado como para copia simultanea a múltiples discos.

Esta fabricado con el máximo nivel de seguridad y con la mayor robustez posible para evitar cualquier pérdida por caídas o roturas, incorporando un avanzado sistema de detección de caídas ante las cuales el dispositivo se desconecta automáticamente evitando daños para los datos almacenados o la copia en curso. Las copias se pueden reanudar o reiniciar ya que la unidad detecta todas las memorias ya copiadas en el dispositivo lo que permite ahorrar tiempo a la hora de hacer las copias de seguridad de datos ya almacenados. Dispone de una pantalla de 2,4” de 320×250 para obtener una vista previa de las imágenes almacenadas, admitiendo los codecs más conocidos del mercado incluso Panasonic AVC, Sony XDCAMEX y AVCHD. Añadida compatibilidad con MOV y MP4 de JVC para todos sus nuevos modelos.