NEC MultiSync P232W monitor profesional de 23 pulgadas

Diseñado con funciones clave para el diseño web, el vídeo online y la fotografía profesional, el monitor NEC MultiSync P232W de 23 pulgadas supone una efectiva inversión, a la vez que garantiza un rendimiento de color preciso, consistente y repetible. Este modelo cuenta con diversos avances tecnológicos que le permiten ganar tiempo en su flujo de trabajo. Con una amplia variedad de conexiones, un panel IPS 10 bit de última generación y sistemas avanzados de color como el software MuliProfiler que permite en la LUT 3D del monitor simular todo tipo de espacios.

Para una calibración precisa y fácil tiene disponible el programa Basiccolor.

La retroiluminación LED del NEC MultiSync P232W mejora la eficiencia energética comparada con monitores NEC de generaciones anteriores. Además de tener un consumo inferior, permite que este modelo emita menos calor, cuente con un embalaje de menor volumen, pese menos, utilice plásticos reciclados en su producción y esté libre de materiales contaminantes como el mercurio.

 

  • Cobertura sRGB del 96.8%: reproduce con fidelidad el color para la mayoría de aplicaciones (cobertura del 101.6% del espacio de color NTSC [1953])
  • Lookup tables (LUTs) 3D internas de 14 bits permiten la visualización de más de 1073 millones de colores de entre una paleta de 4.3 billones de colores para un color sin pérdidas y unas imágenes suaves.
  • Hub USB integrado con DisplaySync Pro para controlar dos ordenadores con solamente un teclado y un ratón
  • Tecnologías de retroiluminación de nivel profesional facilitan una larga vida útil, respaldada por 3 años de garantía
  • AmbiBright sensor de iluminación ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación
  • Múltiples opciones de conectividad, incluyendo DisplayPort, HDMI, DVI y VGA le permiten conectar varios tipos de dispositivo.
  • Tecnología XtraView+ proporciona los ángulos de visión más amplios disponibles (hasta 178º) con variaciones de color fuera de ángulo mínimas.
  • Base ergonómica de cuatro funciones permite ajustes de pivotación, giro, inclinación y ajuste de altura hasta 150mm para maximizar su comodidad de uso.
  • Software Gratuito MultiProfiler incluido proporciona pleno control sobre los cinco modos de imagen. Permite también cargar cualquier perfil ICC directamente en el monitor para una correspondencia de espacio de color óptima.

nec p232w