Nuevo pack para quitar las manchas de aceite del sensor

manchas aceite sensor nikon
Este pack trata de remediar una situación problemática que está afectando a muchas cámaras. Este conjunto contiene el material necesario para una limpieza con dos líquidos, uno específico para aceite, otro de limpieza y doce swabs para su aplicación.

Si usted tiene una mancha rebelde en el sensor que no desaparece después de aplicar los líquidos convencionales, Smear Away es la solución. Está especialmente formulado para limpiar el aceite y lubricante procedente de los mecanismos de la cámara y además el Smear Away también proporciona una barrera antiestática para reducir la contaminación. Se recomienda el uso conjunto de Smear Away con VisibleDust Sensor Swab MXD-100 (los swabs de color verde).

Desafortunadamente lo que ocurre cuando nos encontramos con una mancha de aceite tozuda es que tras la limpieza mediante Smear Away aparecerán rastros residuales. En ese caso recomendamos utilizar Sensor Clean el cual eliminará de forma efectiva cualquier rastro a la vez que proporcionará una barrera antiestática y antiempañamiento.

manchas aceite

http://www.microgamma.com/visible_dust/limpiar_aceite_sensor_camara.php