Basiccolor software para la calibración del monitor

Basiccolor es el programa para calibrar monitores con mayores prestaciones que existe en actualidad. Es el mejor programa de calibración existente en la actualidad.

Es compatible con la mayoría de calibradores existentes en la actualidad.
Es plenamente compatible con la mayoría de los monitores de la serie ColorEdge, Spectraview y Quato, siendo el Spectraview Profiler una derivación del mismo programa.
Aun así permite calibrar prácticamente cualquier monitor del mercado, evidentemente el resultado depende en gran parte de la capacidades del propio monitor, pero aun así el Basiccolor es el programa que mejor puede exprimir las capacidades de cualquier monitor.

En el caso de los Spectraview, ya llevan la licencia dentro del monitor por lo que con el propio monitor vaya donde vaya con solo conectarlo el programa se activara.
En el caso de los Eizo ColorEdge el Basiccolor es una solida alternativa al ColorNavigator y es plenamente compatible con la mayoría de modelos. Tiene una gran ventaja, si usted trabaja con varias pantallas, por ejemplo un ColorEdge y un portátil, con un solo programa podrá calibrar los dos monitores. El ColorEdge con la calibración por hardware y el portátil con calibración estándar.
En el caso de los Quato tendrá pleno control.

En la mayoría de monitores de otras series de Nec, Eizo, HP, Asus que hemos podido probar el Basiccolor constituye una excelente herramienta de calibración

http://www.microgamma.com/software/basiccolor_display.php