Nodal Ninja NN6 con rotador RD10

Comprar Ahora

 

Después de una década de investigación y desarrollo de equipamiento panorámico de mecánica superior, Fanotec va un paso más allá gracias a la incorporación al diseño de componentes róboticos. Una nueva gama de productos creados desde cero de forma conjunta con los desarrollos robóticos substituirán algunas de las referencias más antiguas.

El Nodal Ninja 6 (NN6) es el sucesor de los modelos Nodal Ninja 4 y Nodal Ninja 5, y es el primer modelo que es compatible con el rotador motorizado que será lanzado próximamente, capaz de transformarse en una rótula totalmente automática de 2 ejes (paneo e inclinación) con múltiples funciones.

Se trata además de la primera rótula mecanizada de bajo coste en nuestra línea de producto fabricada totalmente por mecanizado CNC. En Nodal Ninja Han examinado cuidadosamente la línea Ultimate y han escuchado las sugerencias y peticiones de los usuarios para optimizar estos diseños más recientes. Al reducir el número de componentes de liberación rápida, el coste global se ha reducido considerablemente. Las rótulas NN6 alcanzaran un alto estándar de calidad similar a la línea Ultimate incorporando un revestimiento adonizado.

Existe una variante con Nadir, fara fotografía 360º

Para las rotulas panorámicas lo usual es usar un trípode de la serie combination

https://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2970F