Xrite le regala un año de suscripción al Adobe CC Photography por la compra de un i1 Display + Passport

promoción xrite

 

¡El paquete i1Display Pro y ColorChecker Passport Photo ahora incluye una subscripción de un 1 Año Adobe Creative Cloud Photography!

Esta oferta ofrece junto al líder mundial en edición y herramientas de manipulación de fotografía y, con las más populares soluciones de calibración de cámara y monitor, entregando a los fotógrafos con una potente solución «todo en una”, que ofrece el control completo y creativo de sus imágenes.

El i1Display Pro es la más actual solución para Perfeccionistas Creativos que requieren velocidad, opciones y flexibilidad para obtener la precisión de color.

Los perfeccionistas del Color saben que una pantalla calibrada y perfilada es un elemento critico en un flujo de trabajo digital eficiente. Nadie quiere pasar horas en su monitor perfeccionando imágenes o vídeo solo para encontrar que su pantalla no representa de modo preciso sus archivos digitales.
Lo que ve en su monitor (proyector) tiene que ser igual que sus archivos digitales o nunca estará contento con el resultado, no importa cuanto tiempo dedica a perfeccionarlo.

En nuestro mundo, no hay que preguntar por la perfecciór. El i1 Display Pro la entrega.Ahora soporta Calibración de Móvil con el ColorTRUE.

El ColorChecker Passport Photo – Control de color y creatividad para la fotografía desde la captura a la edición.

Reduce el tiempo de procesamiento de su imagen y mejora el control de calidad en su flujo de trabajo Raw o JPEG con las capacidades potentes de color de la ColorChecker Passport Photo. Modo rápido y fácil de capturar el color preciso, instantáneamente mejora retratos y paisajes, y mantiene el control de color y consistencia desde la captura a la edición. Ideal para fotógrafos.

La subscripción para ser miembro de Adobe Creative Cloud Photography tiene un precio de 144€, así que realmente obtendrá un ahorro fantástico para el fotógrafo.

Esta oferta ofrece junto a la edición de fotografía líder mundial y herramientas de manipulación, con las más populares soluciones de calibración de cámara y monitor, entregando a los fotógrafos una potente solución «todo en una”, que ofrece el control completo y creativo de sus imágenes.

Adobe Photoshop CC y Lightroom, cuando la utilizamos en conjunción con el i1Display Pro y ColorChecker Passport Photo de X-Rite ofrece a los usuarios un significante control superior del color y de sus imágenes. La sinergia entre los productos X-Rite de gestión de color y el Adobe Creative Cloud Photography plan ofrece a los fotógrafos un conjunto ideal de herramientas fotográficas.

Simplemente visite – xritephoto.eu/adobe para más información como canjear esta gran oferta.

Microgamma no da soporte a los programas de Adobe