La mochila de fotografía de montaña más cómoda

Comodidad y ergonomía hacen de la nueva serie Artic de Compagnon el mejor aliado para caminatas y excursiones de varios días en montaña para tomar fotografías. El sistema de correas, el cinturón de sujeción removible y la comodidad del respaldo permiten cargar con la mochila todo el día sin excesivas molestias. Cada detalle ha sido pensado para que el usuario pueda moverse sin dificultad y tenga acceso rápido a los objetos más necesarios.

Las Mochilas Explorer y Explorer+ son idénticas en funcionalidad, características y diseño, la única diferencia es la capacidad: la explorer tiene capacidad para 16 litros + 9 litros en la seccion superior que se enrolla, mientras la explorer+ puede almacenar 25 litros + 12 en la parte superior.

 

Son unas mochilas perfectas para montaña y fotografía, no importa lo que se tenga que transportar. El compartimento principal está equipado con divisores acolchados desplazables para poder adaptar el interior a cualquier tipo de equipos de foto o vídeo.

Las mochilas Compagnon explorer lucen genial también en la ciudad. Han sido pensadas y diseñadas para explorar y para llevar cargas pesadas de manera confortable gracias al cinturón acolchado que se puede retirar, al sistema ergonómico particularmente cuidado en el respaldo y las correas. Lo que hace la diferencia son su características: material duradero e impermeable, relleno protector y parte inferior de hypalon ultra-resistente, bolsillo interno seguro y de fácil acceso, rolltop que incrementa la capacidad de la mochila, cierres magnéticos, bolsillo frontal con organizadores para pequeños accesorios, cremalleras selladas de la mejor calidad, acceso rápido al equipo en la parte inferior lateral, bolsillos internos para memorycard posicionables con velcro, compartimento para tablet o portátil y posibilidad de llevar un trípode anclado en el lateral.

Esta se presenta cómo la serie de mochilas más funcional del 2018, imprescindible para vacaciones de aventura. Permite llevarlo todo puesto. Finalmente una mochila que no sólo tenga espacio para el material fotográfico y que tome en cuenta el transporte de más objetos fundamentales para unas vacaciones extremas.

Entra en nuestra web y descubre los 2 modelos disponibles en 2 colores diferentes: www.microgamma.com

 

https://www.microgamma.com/compagnon/mochilas-compagnon.php

https://www.microgamma.com/transporte/mochilas-fotografia-montana.php