Promoción 22 y 23 abril

dia_intenacinal_libo_400

El día 23 de abril, en motivo de la celebración del día internacional del libro, presentamos una nueva serie de packs con tres nuevas ediciones de libros de referencia.

Calibrar el monitor*

Por un lado presentamos la segunda edición del libro de Hugo Rodriguez «calibrar el monitor» actualizado a los últimos calibradores y monitores.

En este libro se nos explican desde conceptos básicos sobre calibración de pantallas (TFT y CRT) hasta a reconocer las diferencias entre espacios de color, perfiles, curvas de gamma… mostrando también ejemplos prácticos de calibración con el propio Eye One Display 2, entre otros.

*Disponible a partir del 22 de Abril


Fotografía de alta calidad

Fotografía de alta calidad de José María Mellado, es un libro convertido en clásico, está nueva edición esta totalmente renovada y actualizada.

Este libro va dirigido tanto al fotógrafo que empieza como al más experto y profesional, este nuevo libro de Mellado desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ha guiado ya a miles de fotógrafos.

Imagen digital, conceptos básicos

El libro «Imagen digital, conceptos básicos» de Hugo Rodriguez, está pensado para aprender los conceptos esenciales de la imagen digital.

Este Libro está dirigido tanto a los que se inician en la fotografía y se ven desbordados por tanto término nuevo, como a aficionados avanzados y, en especial, a profesionales que empezaron con la fotografía clásica (la de película) y que -más o menos- conocen los términos, pero no acaban de entenderlos bien.

Castellano | Català

Todos los pedidos del 22 al 23 de abril incluyen de regalo una llave iamakey de 2 Gb