Alimentación electrica en el Nexto ND 2901

El Nexto 2091, como toda la familia de Nexto, se alimenta con una batería interna. Es un tipo de batería que se desgasta con el tiempo y una vez activada hay que realizar una carga y una descarga de vez en cuando, menos de seis meses.

bateia nexto

http://www.microgamma.com/nexto/bateria_nexto_interna.php

Hay baterías internas de recambio y tratamos de mantenerlas durante bastantes años ya que son aparatos con una vida larga.

Instrucciones para el remplazo de la batería del Nexto

http://issuu.com/microgamma/docs/cambio_bateria?e=2622356/1112288

El Nexto se puede alimentar mediante un pequeño transformador incluido, mediante el puerto USB conectado a un ordenador o aun transformador como los que incorporan los teléfonos móviles como los Apple.

discos duros nexto

Esta disponible una batería de petaca externa para dar alimentación adicional, esta se puede anclar en la funda de piel que incluye el Nexto.

bateria nexto

http://www.microgamma.com/nexto/bateria_ultra.php

xtorm

Power Bank Xtreme, Bateria externa de 9.000mAh IP66

El Power Bank Xtreme 9000 es una batería de li-ion de 9000mAh de capacidad. Energía suficiente para cargar su smartphone hasta 4,5 veces.

También hay otra alternativa que es una caja de 4 pilas AA que tiene USB, nosotros recomendamos usar esta caja con las famosas pilas eneloop pro que tienen una alta potencia de 2450 Mha y una baja autodescarga.

http://www.microgamma.com/nexto/bateria_otg.php

http://www.microgamma.com/eneloop/aa_enelop_pro_aa.php