Webinar X-Rite Gratis Flujo de trabajo en vídeo, desde la captura a la postproducción con la Cartas ColorChecker Video X-Rite

https://register.gotowebinar.com/recording/4540420454076504835

 

X-Rite Pantone

 

Wébinaire gratuit Gagnez du temps en Post Prod vidéo, en gérant la couleur et l’exposition

Webinar X-Rite Gratis “Flujo de trabajo en ví­deo, desde la captura a la postproducción con la Cartas ColorChecker Video X-Rite»

 

Regístrese hoy para el webinar gratis con el Coloratti X-Rite, Joan Roig, profesor experto en retoque digital y colorista

Este webminar va destinado a fotógrafos, montadores y operadores de vídeo que busquen mejorar la calidad de sus trabajos, además de simplificar su flujo de trabajo.

Fecha y hora: 14 de Marzo del 2017, 17:00-18:00 (CET)

Wébinaire gratuit Gagnez du temps en Post Prod vidéo, en gérant la couleur et l’exposition

Estructura del webinar

En este webminar veremos las diferentes formas de ajustar el balance de blancos en diferentes escenas, para ello contaremos con las nuevas cartas ColorChecker Video de X-Rite.

Ajustaremos sobre planos capturados en Reflex Digital y con archivos captados en 4k de Sony FS7 para ver las diferencias de calidad a la hora de realizar el balance inicial.

Cuando tengamos los archivos neutralizados daremos estilo a dichos planos realizando ajustes de color en Davinci Resolve.

 

Acerca Joan Roig

Wébinaire gratuit Gagnez du temps en Post Prod vidéo, en gérant la couleur et l’exposition

Joan Roig (Mallorca 1978). Especializado en retoque digital e impresión digital desde 2006, año en el que empieza a colaborar con el fotógrafo Pep Bonet, para el que ha retocado todos sus proyectos desde 2006. Durante esos años, Pep ha conseguido 2 premios World Press Photo (2007 y 2009) entre muchos otros premios internacionales. A finales de 2006 funda Addretouch, empresa dedicada a la postproducción en el ámbito del documentalismo, con Addretouch consigue el sello de calidad Digigraphie by Epson.

Desde 2009 compagina su trabajo de retocador con la docencia, actualmente es Director del Posgrado de Retoque Fotográfico y Postproducción 3D de Idep Barcelona. En 2015 funda la empresa Cromagnon.tv que se especializa en el etalonaje de documentales y cortometrajes. Algunos de los trabajos destacados de Cromagnon, son “Panaroma” de Namuss Films con 12 premios internacionales y el video clip oficial de Motörhead – When The Sky Comes Looking For You (Official Video) por Pep Bonet con más de 1.ooo.ooo visualizaciones.

Para mas información acerca Joan Roig
Visitar: http://www.cromagnon.tv/

 


Color Perfectionists Unite!

X-Rite Photo Blog Facebook Twitter Google+

X-Rite Pantone

About Us
Products
Support
Contact Us

Thank you for subscribing to our mailing list.

Unsubscribe from our mailing list.

X-Rite is either a registered trademark or trademark of X-Rite, Incorporated in the United States and/or other countries. PANTONE©, PantoneLIVE and other Pantone trademarks are the property of Pantone LLC. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners.

© X-Rite, Inc. 2015. All rights reserved.

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS MESSAGE. To obtain information on how to contact X-Rite, visit the web at: www.xrite.com/top_contact.aspx, or call 800-248-9748.

This is a marketing email from X-Rite Incorporated, 4300 44th St. SE, Grand Rapids, MI 49512 USA.

Your privacy is important to us. Please review X-Rite’s Privacy Policy.