Kit limpieza Eyelead SCK-1 modelo 1B rojo ultrasensible

Comprar Ahora

 

Kit Eyelead para limpieza de sensores EyeLead SCK-1 con pincel y folios

NUEVO MODELO 1B, CON CABEZAL ROJO, EL MODELO AZUL ESTA DESCATALOGADO YA NO ES APROPIADO PARA LOS SENSORES ACTUALES

Este Kit de limpieza en seco para sensores de todas las medidas, esta formado por un stick SCK-1 y diez papeles VCP-1 de Eyelead.

La punta gelatinosa del stick tiene un gran poder adhesivo permitiendo quitar el polvo, las motas y el aceite de la superficie del sensor de su cámara. Es reutilizable, hasta unas cien veces, ya que puede limpiarse utilizando los papeles viscosos VCP-1. El uso de este Kit proporciona un sistema de limpieza no agresivo y seguro, ideal para la limpieza de sensores, objetivos y otros dispositivos ópticos delicados.

La última versión del stick ha pasado a tener el cabezal rojo siendo este un modelo nuevo y mejorado respecto a la versión anterior. Según explica el fabricante:

– Debido a que algunos de los nuevos chips de sensor son extremadamente sensibles y delgados, había un temor sobre causar daño al revestimiento especial de estos chips (serie 7A, Nikon 810, Canon 5ds y otros)

– La nueva versión con cabezal rojo utiliza un nuevo material que elimina cualquier posible temor sobre ello. Esta nueva versión substituye a la anterior de cabezal azul que deja de fabricarse, puesto que la versión en rojo también resulta mejor para todas las cámaras en general.