Nueva ColorChecker Passport 2

Nueva carta de Color ColorChecker Passport 2 de X-Rite

Nueva ColorChecker Passport Photo 2

Comprar Ahora

 

X-Rite ha anunciado la nueva herramienta de control de color ColorChecker Passport Photo 2, una solución mejorada que facilita a profesionales y entusiastas del color a minimizar el tiempo de procesado de imágenes y a mantener una consistencia y control de color desde la captura a la edición. Establezca de forma fácil y rápida el balance de blanco y la exposición, cree perfiles de cámara DNG o ICC personalizados, y mejore al instante sus retratos y paisajes.

Hace 10 años X-Rite creó un estándar para la industria con la ColorChecker Passport, que incluía tres targets fotográficos además de un software de calibración de cámara DNG. La nueva Passport Photo 2 pasa a contar con cuatro targets fotográficos, añadiendo una nueva carta de balance de gris del 18, así como un software de calibración ColorChecker Camera Calibration que añade la función de creación de perfiles de cámara ICC, algo especialmente útil para los usuarios de Capture One o para cualquiera que trabaje en un flujo de trabajo compatible con ICC.

La nueva ColorChecker Passport Photo 2 incluye:

NUEVO Camera Calibration Software v2.0
Ahora puede crear tanto un perfil de cámara personalizado DNG como ICC, usando un target X-Rite ColorChecker Classic o Digital SG. El perfilado de la cámara asegura un color preciso durante la captura basado en la combinación de la cámara, objetivo y condiciones de iluminación específicas durante cualquier sesión, ahorrando un tiempo valioso durante la posterior edición. El nuevo software añade soporte sobre la ColorChecker Digital SG (no incluida), la cual ofrece un gamut más amplio para crear un perfil ICC más preciso.

 

NUEVO Target de balance de gris
A menudo llamado gris neutro, el target de balance de gris del 18% es el estándar de facto usado como referencia en el sector para establecer la exposición adecuada o comprobar las proporciones de iluminación y distribución de luz. Esto es algo que resulta especialmente importante en la fotografía de retrato. Es posible utilizarlo tanto con un medidor de luz de mano o el propio indicador de la cámara para determinar la exposición, y también puede usarse para establecer un balance neutro que elimine dominantes de color.

Target de balance de blanco
Personalice el balance de blanco de su cámara para contar con un punto blanco consistente en todo el conjunto de imágenes, para evitar la necesidad de corregir las imágenes individualmente a posteriori.

ColorChecker Passport 2, Balance de blanco

Target Clásico
El conjunto de 24 parches clásico lleva más de 40 años siendo la referencia de color estándar en el sector, usándose para evaluar el color a nivel visual así como para la creación de perfiles de cámara personalizados.

ColorChecker Passport 2, carta ColorChecker Classic

Target de mejora creativa
Neutralice y cree un look único con un solo clic en los parches de mejora; compruebe y valora los detalles en sombras y posibles recortes en altas luces; controle también posibles variaciones de color.

ColorChecker Passport 2, carta de mejora creativa

Plug-in para Lightroom
Cree perfiles de cámara DNG personalizados directamente en Adobe Lightroom Classic y Lightroom Classic CC.

Carcasa protectora portátil
Puede ajustarse en posiciones variadas, para poder integrarla con facilidad en cualquier tipo de escena. También incluye una nueva correa de gran comodidad.