Maletas rígidas HPRC

Cuando la innovacción se hace maleta. Las maletas HPRC han nacido en 2006 con una simple promesa: «podemos proyectar una maleta que sea mejor comparada con las que hay en el mercado», y en diez años HPRC ha crecido y sigue creciendo a nivel internacional.

Las maletas HPRC se pueden utilizar en una amplia serie de aplicaciones y areas: fotografía, industria, militar, náutica, policíaca y muchos más aportando protección total en el transporte del equipaje contra polvo, agua, arena, golpes y corrosiones de agentes químicos.

HPRC pequeñas

HPRC medianas

HPRC grandes

HPRC especiales

HPRC Tuning

Todas las maletas son estancas y indestructibles, según el modelo el interior es personalizable mediantes espumas precortadas, divsores acolchasdo o bolsas. Resisten a caídas e impactos proporcionando protección al equipo transportado.
Asa ergonómica realizada en materiales PP+SEBS y un perno en acero para ofrecer un elevado nivel de ergonomía.
Válvula que regula automaticamente la pressión del aire en su interior.
Cierres extremadamente fuertes. Sistema de ebertura/cierre en dos fases que asegura fluidez en el movimiento y impide a los ganchos de abrirse en caso de caída. Esquinas laterales reforzadas resistentes a los golpes.

Materiales
Los modelos de maleta HPRC son fabricados en un material patentado dado por una mezcla especial de polipropileno TTX01, fibra de vidrio y goma. Además está compuesta de PA66, SEBS, PA66GF30, ALU, Acero inoxidable. Todos los componentes de HPRC son reciclables al 100% además la elevada resistencia del material patentado TTX01 hace que las maletas HPRC sean indestructibles reduciendo así las emisiones de CO2 debidas a la producción y la distribución.

Certificaciones
El material TTX01 ortoga a las maletas HPRC la caracteristica de resisitir a los impactos, caídas y presiones gracias a su alta resistencia asociada a la elastcicidá. Una maleta HPRC usada en condiciones extremas de temperatura (calientes o frías) no pierde su caracteristicas distintivas.
Toda la linea productiva de las maletas HPRC tiene certificado ISO9001 que confirma el particular atención e interés para mantener un producto a los máximos niveles. Estos tests y certificaciones garantizan la calidad del producto HPRC y su durada en el tiempo.
Maletas de alta calidad desarrolladasy producidas competamente en Italia.