Trípode Carbono FLM CP-34 L4 II sin columna central

Comprar Ahora

 

Trípode sin columna central CP-34 L4 II de FLM. Resistente y rígido, los trípodes de la serie CP-34 ofrecen una capacidad de carga de hasta 40Kg.

Las patas están formadas por 4 segmentos, lo cual permite que a pesar de su longitud de 173cm el trípode pueda recogerse hasta quedar en un compacto tamaño de solo 60cm. A diferencia de los modelos anteriores de este tipo que usaban columna central, las patas de este modelo no pueden plegarse hacia arriba. La serie CP-34 cuenta con un mecanismo de bloqueo de patas mejorado y más estable con un diseño de pieza nuevo realizado en aluminio mecanizado CNC. Combinado con el sistema de conexión de los segmentos de pata se ha logrado una mejora en la resistencia y durabilidad en comparación con las piezas de modelos anteriores, realizadas en metal inyectado.

Otro aspecto mejorado se corresponde con las puntas de goma, usando un nuevo diseño más amplio para aumentar la estabilidad. Este cambio ha sacrificado eso sí el sistema retráctil de modelos anteriores, por lo que para usar las puntas metálicas es necesario retirar las de goma y enroscar las metálicas en su lugar. Con este fin se han incluido unas puntas metálicas especialmente estables.

El trípode se sirve con una base plana. Por separado está disponible como accesorio una base semiesférica, con la cual se puede aplicar una inclinación de aproximadamente 15 grados.

Se incluyen las puntas de goma, puntas metálicas y las herramientas necesarias para cambiarlas.

El modelo CP-34 L4 II es ensamblado completamente por FLM China (Pekín), el socio de FLM en China para la región asiática. FLM ha decidido lanzar una nueva serie de trípodes para sus modelos de rótula con rapidez. Igualmente FLM mantiene su meticulosidad en asegurar que se cumplen sus exigentes especificaciones de calidad. Cada trípode es revisado de forma individual antes de ser enviado y solamente recibe su número de serie correspondiente tras un exhaustivo control. Grabado a láser por FLM.