Esta estación total redefine la precisión topográfica, ofreciendo una precisión y calidad incomparables. Los topógrafos no volverán a verse comprometidos en tareas exigentes, la Leica TS30 está lista para cualquier desafío. Cuando sólo es aceptable una precisión de 0,5″.

Un equipo vencedor
Los usuarios de la Leica TS30 se benefician de mucho más que de una simple estación total. Ya que, en realidad, la Leica TS30 es integrante de la mayor gama de soluciones para una topografía de precisión. La Leica TS30 ofrece una flexibilidad ilimitada y plena compatibilidad con el programa de accesorios System 1200.

Topografía automatizada para un solo operador y extensión GNSS

Fijando nuevos puntos de referencia en confianza
Todo comenzó hace más de 75 años con el teodolito de preci-sión Wild T3 que asombró al mundo de la topografía con medidas sumamente precisas. Ahora, cuatro generaciones más tarde, Leica Geosystems sigue definiendo los valores de pre-cisión y calidad. La última generación de campeones, la Leica TS30 ha alcanzado la cima. Generaciones de topógrafos han confiado en la precisión y calidad de Leica Geosystems, ahora es el momento de impulsar esta confianza a un nivel superior.

http://www.instop.es/estatotales/ts30.php