E-Image pedestal para vídeo AT7903 y 7103H (incluye EI7005)

Transporta tu cámara alrededor del set o estudio de forma suave y rápida con este pedestal de asistencia de aire con palanca de ajuste de altura de E-Image. Este pedestal está compuesto por la cabeza fluida resistente 7103H con placa de liberación rápida P3, el pedestal de trípode AT7903A, el trípode con ruedas EI-7005, dos mangos acolchados GB3 para paneo y una bolsa de transporte.

La cabeza 7103H cuenta con un bol de 100 mm, capacidad de carga máxima de 33 libras, un sistema de contrapeso de ocho posiciones y tres etapas de amortiguación de paneo e inclinación. La cabeza viene con una placa de montaje rápida grande, estilo estudio, que ayuda a equilibrar cámaras de estudio grandes o teleprompters. Cuenta con dos rosetas donde se pueden conectar los dos mangos acolchados GB3 incluidos para paneo.

Las patas del trípode del pedestal presentan un diseño de bloqueo con interruptor de palanca, así como una palanca de ajuste que permite ajustar rápidamente la altura del pedestal de 47 a 80″. La columna central «asistencia de aire» tiene una función de amortiguación que ayuda con el movimiento de cargas pesadas. El trípode con ruedas EI-7005 cuenta con tres ruedas de bloqueo de goma, una capacidad de carga de 220 libras, un diámetro de base de 39.4″, y se puede desmontar de las patas y plegar para transporte y almacenamiento. Todo el sistema se puede guardar en la bolsa de transporte Oscar T30 incluida.