Maleta para GoPro Hero3 Black Edition

Maleta Peli 1200 ideal para las cámaras GoPro

La maleta Peli 1200 tiene la medida ideal para una cámara y sus accesorios mas habituales. Su espuma precortada facilita una fácil personalización en unos minutos, con la maleta se entregan 3 espumas, la superior coarrugada, una inferior lisa y la del medio que es la precortada. El proceso de personalización es simple y rápido solo hay que arrancar las tiras sobrantes una vez tenemos clara la disposición.

Ejemplo de la maleta Peli 1200 con espuma una vez personalizada

La maleta Peli 1200 esta disponible en tres colores distintos para una fácil distinción según el uso y la localización.

http://www.microgamma.com/peli/maleta_peli_1200.php

espuma peli

GARANTÍA INCONDICIONAL DE EXCELENCIA DE PELI
Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza de por vida* sus productos moldeados por inyección frente a roturas o defectos de fabricación. A menos que se indique lo contrario, las maletas moldeadas por inyección de Peli™ tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas y el anillo de sellado de neopreno está en su sitio y no presenta daños. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la maleta y no incluye su contenido ni la espuma. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente. *La garantía de por vida no es aplicable allá donde la ley lo prohíba.
Para obtener toda la información sobre la garantía, Haz click aquí

La garantía de por vida no cubre los productos rotomoldeados, los productos del AALG ni la parte de tejido de las mochilas.

microgamma gopro