Leica Geosystems presenta Virtual Vista

Leica Geosystems ha presentado Virtual Vista, una nueva plataforma web que ofrece a los agricultores una solución de gestión de datos flexible.

Virtual Vista ofrece una solución sencilla que se conecta directamente al Leica mojo3D. Gracias al módem incorporado del Leica mojo3D, los agricultores pueden acceder al servicio a través de unos pocos pasos y no necesitan adquirir equipos adicionales.

Virtual Vistaproporciona inicialmente a los usuarios una visión global cómoda de las actividades en el campo. Permite a los usuarios controlar su flota combinando información histórica y en tiempo real por medio de Google Maps. Las características tales como delimitación de áreas geográficas y tiempos de restricción ofrecen un nuevo nivel de gestión de flotas, y pueden activarse de forma sencilla con un solo ‘clic’ del ratón.

Lo que diferencia a Virtual Vista de otros servicios agrícolas en línea es su sencillez. Los usuarios no necesitan gestionar una estructura de menús compleja para utilizar el servicio. El diseño intuitivo de la plataforma garantiza un fácil entendimiento para lograr la mejor experiencia posible para el usuario.

El éxito de Leica Geosystems ha sido posible gracias a la innovación. En 2007 Leica Geosystems cambió el sector del guiado agrícola con la introducción de Virtual Wrench, la primera herramienta web de servicio, asistencia y diagnóstico remotos que reduce los costes asociados al tiempo improductivo.

Según Robert Johnson, Director de producto en Leica Geosystems Agriculture, “creemos que Virtual Vista es el siguiente paso lógico; ofrece ventajas adicionales al usuario gracias a la conectividad incorporada del Leica mojo3D. Ofrecer a los clientes un acceso en línea a sus dispositivos permitirá aumentar el rendimiento de los sistemas de guiado. Tendrá un efecto en los agricultores similar al que tuvieron los teléfonos móviles, y hará que nos preguntemos cómo podíamos trabajar sin estos equipos”.

La potencia de Virtual Vista aumentará durante 2013 con más características innovadoras y preparadas para su presentación. Estas actualizaciones estarán disponibles automáticamente para todos los usuarios registrados.

mojo 3d

El registro de Virtual Vista estará disponible en enero de 2013 para todos los usuarios de Leica mojo3D en el sitio web www.virtualvista.com. Después de crear una cuenta, los usuarios pueden vincular sus dispositivos Leica mojo3D y empezar a utilizar el servicio de inmediato. Para utilizar el servicio, los usuarios solo necesitan un plan de datos de red móvil activo personal.

Google Maps es una marca comercial de Google Inc.

http://www.instop.es/guiado_maquinaria/