Monopie Benro para vídeo A48FDS6 Flip

Una derivación del monopie A48TDS6 Twist en este caso con sistema de cierre «flip» lo que permite ver mejor si el monopie esta bloqueado o no. En todo caso es la única diferencia con el otro modelo equivalente, por lo que es simplemente por un tema de preferencias o gustos en el tipo de cierre.

monopie benro a48fds6

 

Los monopiés para video S6, de uso pesado y disponibles con seguros de pestaña o de giro, tienen una capacidad de carga de 6.0 kg, así como un contrapeso de 4 pasos, necesario cuando se trabaja con cámaras más pesadas y lentes más largos. Los Kits de Monopié para Video S6 tienen una base de tres patas, plegables hacia atrás, con un cartucho de paneo para lograr tomas fluidas y estables.
El cabezal S6 tiene un bloqueo independiente de paneo, lo cual permite realizar un paneo fluido sin tener que girar todo el monopié. Otras características incluyen:
bloqueo de inclinación, placa QR6 compatible con 501PL, resistencia de inclinación y un nivel de burbuja iluminado. Cada Kit de Monopié para Video S6 de Benro está basado en un diseño de octava generación de tubos sencillos para las patas y mecanismos de bloqueo de patas de pestaña o de giro. Se incluye un estuche para cargarlo. Altura máxima = 179 cm. Longitud al cerrar = 70 cm.

monopies para video

 

Características del kit de monopié de video S6

– Base plegable de tres patas
La base de tres patas provee estabilidad extra para filmar y también tiene un cartucho de paneo para movimientos más fluidos.

– Contrapeso de 4 pasos
El contrapeso te ayudará a contrarrestar el peso de tu aparejo o lente pesado. Cada paso provee un nivel diferente de contrapeso: 0 kg (0 lb), 2.5 kg (5.5 lb), 4.5 kg (9.9 lb) y 6.0 kg (13.2 lb).

– Bloqueos independientes
Tanto el bloqueo de paneo como el de inclinación pueden ser activados o desactivados de manera independiente y están localizados en el lado del operador del cabezal para fácil control. El rango de inclinación del S6 es +90°/-50°.

– Cabezal de base plana de 65 mm con rosca de 3/8”
El S6 está equipado con una base plana con rosca de 3/8”, lo cual permite montar el cabezal por separado en rieles, grúas, monopiés o adaptadores de media bola. El S6 también usa una placa QR6 compatible con 501PL.

– Seguros de pestaña
La altura de los trípodes se puede ajustar fácilmente con un seguro de pestaña ubicado en las palancas de las patas, lo que facilita una configuración rápida y sin titubeos.

– Estuche incluido
Se incluye un estuche de uso pesado con correa para que sea más fácil transportar y proteger el monopié y el cabezal.