Peak Design Everyday Backpack

Peak Design Everyday Backpack

La Everyday Backpack  se lleva el premio como mejor mochila del año. Con su diseño intuitivo y simple, es fácil ver porqué se convirtió en  el Kickstarter  de una mochila más exitoso hasta la fecha. Y realmente, ha lo ha cambiado todo.

Como mochila ‘crossover’ definitiva, la Everyday Backpack destaca tanto en el uso diario como durante sesiones de fotografía o en viajes. Tanto para fotógrafos como para viajeros, urbanitas y aventureros, la versatilidad de esta mochila le permitirá adaptarla a sus necesidades por inusuales que resulten.

¿Cómo puede hacerse?  Resulta extremadamente personalizable, con características tales como sus divisores FlexFold para la organización del espacio en función de su equipamiento o su cierre magnético MagLatch que puede usarse a varias alturas y así ampliar la capacidad de la mochila.  Finalmente, una accesibilidad de nueva generación: además del acceso superior vía MagLatch tambien contamos con dos accesos laterales que nos permiten acceder al contenido en segundo cuando cada segundo es crucial.

Lo que realmente hace que esta mochila valga la pena es que todas estas útiles características se combinan de forma harmoniosa de modo que cobran pleno sentido, una mochila inteligente.

Best Active Backpack Results – The Fifth Annual Carry Awards