Bolsas vintage de piel, no sólo para fotografía

La piel es un material natural que se modifica con el tiempo dando a cada pieza una personalidad auténtica.

Ideales para cualquier destino de viaje, para tomar fotos en la playa o de vacaciones en la montaña o también para aquellas personas que prefieren mirar las cosas en lugar que fotografiarlas, estas bolsas de estilo vintage están pensadas para transportar el equipo fotográfico pero se pueden usar cada día como bolsa para ir al trabajo y llevar todo lo que hace falta de manera organizada y elegante.
Tenemos la bolsa adecuada para todos los gustos!

Kalahari, Compagnon, Barber Shop son las marcas que proponemos.

Bolsas Kalahari

Bolsas icónicas para fotografía hechas en piel y fabricadas pensando en el fotógrafo de hoy en día. Hay bolsas para todo tipo de situaciones y entornos, ya sean urbanos o naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsas Compagnon

Compagnon le ofrece bolsas y mochilas para equipos fotográficos hechas a mano y de materiales naturales como cuero alemán de toro y lona encerada auténtica de Escocia.

Bolsas Barber Shop

Collección artesanal dibujada y construida a mano en Italia. Calidad, estilo italiano y funcionalidad son las cracteristicas distintivas de Barber Shop: cada artículo está hecho a a mano por expertos artesanos.

Cómo conservar de la mejor manera una bolsa de piel

Para asegurarte que tu bolsa tenga una larga vida se tiene que custodiar y cuidar de la mejor manera. Los arañazos se pueden curar facilmente usando un balsamo para piel y cuero sobre una base de cera de abeja. Se frota suavemente la superficie con una esponja o un paño seco. Este efecto aumenta aún más el caracter único de la bolsa y le da un encanto especial.

Manchas blancas: no son más que signos de grasa. El cuero es un producto natural que puede lubricar de forma natural, esto conduce a la presencia de pequeñas manchas blancas. Para eliminarlas es suficiente frotar suavemente la superficie con un paño y desaparecerán rápidamente.

Protegerla de la «asfixia»: con el fin de mantenerse suave y lisa, la piel necesita respirar, por lo que no se recomienda el almacenamiento en bolsas de plástico – la piel es propensa a secarse y agrietarse. Para el almacenamiento, lo mejor es usar bolsas de tela o cajas de cartón.

Tratar a la bolsa de cuero regularmente con productos hidrorepelentes específicos – cremas, geles o aerosoles. Sin embargo, si se ha mojado en la lluvia o la nieve es aconsejable no secarla cerca de radiadores o calentadores eléctricos, ni tampoco bajo la luz del sol! Una bolsa de cuero debe ser secada a temperatura ambiente, sin influencia del calor.

El olor: la piel es un producto natural y su olor a veces fuerte es muy característico. El uso diario de la bolsa ayuda a reducir y suavizar el olor característico de la piel. En el caso de que el olor dure mucho tiempo, puede reducirse rápidamente mediante el uso de pequeñas bolsitas de lavanda o como alternativa se puede frotar ligeramente protector solar sobre la superficie de la bolsa o rociar ambientador en el interior con el fin de reducir el olor en un tiempo más corto posible.