¿Que marca de filtros comprar?

Los filtros es un tema técnico, pero también en su elección influyen factores personales. En Microgamma nos hemos especializado en filtros de primeras marcas. Ofrecemos filtros de la mas alta calidad de marcas muy conocidas y otras que no lo son tanto pero el factor clave es la calidad y la innovación. Ofrecemos filtros tradicionales los ultravioleta, los polarizadores y los ND. Pero hemos decidido incorporar filtros que ofrecen nuevas prestaciones, siendo la clave la tecnología.

Novedades

STC Hybrid CPL (-0.5EV) filtro polarizador y ultravioleta

Clear Night

Para reducir la contaminación lumínica en fotografía nocturna

haida

La marca de filtros de alta calidad que revoluciona el mercado, todas sus series ofrecen una calidad excepcional. Sus últimas incorporaciones la serie NanoPro esta llamada a revolucionar el mercado. Su serie Night Clear es una de sus últimas novedades.

stc

Una marca de Taiwan desconocida por el gran publico, filtros muy especializados. De la mas alta calidad

benro

Una completa gama de producto a un buen precio

Una completa gama de filtros de vidrio óptico. Filtros cuadrados de densidad neutra y rectangulares graduados de densidad neutra, imprescindibles para la fotografía de paisaje. Se emplean en vídeo y fotografía para reducir la cantidad de luz que llega al sensor, siendo en fotografía para prolongar el tiempo de exposición sin necesidad de cerrar el diafragma y en vídeo para trabajar en grandes aperturas en momentos en que la intensidad de la luz no lo permitiría. Para los filtros cuadrados hay dos series: la SD, con revestimiento óptico de 12 capas para eliminar reflejos, una aberración cromática muy baja y protección contra los arañazos, agua y grasa. La UD, con prestaciones similares, excepto en el revestimiento de 12 capas.

lee

Filtros cuadrados para fotografía de paisajes

Filtros Lee, el sistema mas completo
Los Lee son tal vez los filtros mas famosos, son muy apreciados por los fotogrados profesionales por su calidad y amplia gama de productos que se adaptan a cualquier situación. Es un sistema desarrollado con muchos años de experiencia, se encontrara que en cualquier situación Lee ya ha pensado en una solución.

Es un sistema de montaje modular, muy bien construido y ampliable. Su uso resulta muy fácil y rápido, sus arandelas están fabricadas con una precisión impecable, su portafiltros es de uso muy rápido, una amplia gama de filtros de mas de 800 referencias están disponibles para cualquier combinación. Su filtro polarizado de 105 mm se monta con facilidad en la parte superior y proporciona imágenes contrastadas.

Lee es el fabricante del mítico filtro supper stopper, el mas famoso de los ND, reduce 10 pasos conservando el detalle de las imágenes.

heliopan

Filtros de la calidad de Zeiss pero con una gama mas amplia

El gran clásico, filtros clásicos de alto contraste