El Amaran 200x S es una fuente de luz de punto bi-color de 200W con montura Bowens, controles integrados, opciones de potencia versátiles y un chipset LED mejorado para una mayor calidad de color y reproducción espectral.

Con un nuevo diseño de doble chipset LED azul, el 200x S tiene una mejor continuidad espectral para lograr una impresionante reproducción espectral de un SSI (tungsteno) ultraalto de 90 y un SSI (D56) de 89, un aumento del 18.6% en el SSI respecto a su predecesor. El 200x S también cuenta con una renderización de color súper precisa, con valores de CRI [95], TLCI [98], TM-30 RF [97] y TM-30 RG [101] mejorados.

Equipado con una montura Bowens universal, el 200x S es compatible con la mayor selección de modificadores en el mercado, incluyendo el Light Dome SE, Light Dome Mini II y Aputure Lantern, lo que lo convierte en una herramienta multiusos increíblemente versátil. Para una versatilidad adicional, el 200x S cuenta con una montura para paraguas integrada en la cabeza de la lámpara.

Al igual que su predecesor, el 200x S cuenta con un LED potente que puede producir más de 45,400 lux a 1 metro cuando se combina con el reflector Hyper. Su forma simple y compacta alberga una pantalla LCD intuitiva y una interfaz de control de perilla que se integra perfectamente en el cuerpo del dispositivo, con la capacidad de ajustar la luz en incrementos del 1% y ajustar la luz de 2,700K a 6,500K.

Utilizando su tecnología de malla Sidus integrada, el 200x S puede ser controlado de forma inalámbrica a través de la aplicación Sidus Link, lo que le brinda acceso a 9 efectos de iluminación, incluyendo Paparazzi, Fuegos artificiales, Rayo, Bombilla defectuosa, TV, Pulso, Estroboscopio, Explosión y Fuego.

Además del suministro de energía de CA incluido, su entrada de energía de 48V CC le otorga al 200x S la flexibilidad de la energía de la batería utilizando dos baterías Gold o V-Mount con la estación de energía de batería Aputure 2-Bay*, proporcionando opciones de energía versátiles para flujos de trabajo perfectos en todos los entornos de filmación.