light blaster

El Light Blaster es un proyector de diapositivas de tipo estroboscópico. Le ofrece posibilidades ilimitadas para la creatividad, le permite seleccionar y proyectar imágenes fijas en cualquier espacio físico. En un instante, el destello de su luz estroboscópica puede transformar un pared ordinaria en texturas, patrones, personas , paisajes o incluso planetas enteros utilizando diapositivas de 35 mm.

Con la ayuda sin esfuerzo de Blaster , obtendra mucho mas de lo que puede ver. Experimente usted mismo potencial ilimitado del Blaster para deformar y transformar la realidad y la capacidad de revolucionar la forma de capturar y crear historias.

El Blaster utiliza un objetivo SLR de Canon o otra marca mediante adaptador, la luz estroboscópica procedente de un flash proyecta las imágenes en el momento justo. ¿Quieres verlo en funcionamiento? Tenemos películas.

Si no dispone de diapositivas? No hay problema ! Tenemos diapositivas para usted, hay cuatro packs de diapositivas de 35 mm.

El Blaster se adapta a todos los objetivos Canon de la caja y se puede utilizar con otros objetivos con el uso de adaptadores

microgamma

http://www.microgamma.com/rayflash/rayflash_dinamic.php?CODI=BLA