LaCie aumenta la capacidad de su disco duro Rugged hasta los 500 GB

  • El nuevo disco duro interno de Hitachi de 500 GB permite un almacenamiento masivo en una unidad portátil
  • Diseño original y resistente: ideal para proteger datos importantes
  • Diseño en metal y caucho a prueba de golpes y con protectores antichoques internos
  • Incluye un asistente que permite formatear automáticamente la unidad según sus necesidades
  • LaCie ha anunciado el aumento de la capacidad de sus dispositivos portátiles lanzando un nuevo disco duro Rugged de 500 GB. El original disco duro Rugged de LaCie, diseñado por Neil Poulton, cuenta con una exclusiva carcasa de aluminio antiarañazos y un protector de caucho a prueba de golpes que permite proteger sus datos de posibles caídas, arañazos y golpes fuertes que pueden producirse en el trabajo diario. De esta manera, cuando viaje, sus datos estarán a salvo en todo momento.

    Gracias a la utilización del disco duro interno Hitachi Travelstar 5K500 de 2,5 pulgadas, LaCie ha podido fabricar una unidad prácticamente del mismo tamaño que sus anteriores modelos Rugged. El disco duro Rugged de 500 GB está disponible en dos versiones: sólo con conexión USB 2.0 o con USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800. Esta unidad se alimenta a través del bus USB* o FireWire. El disco duro Rugged es compatible con cualquier equipo.

    “El disco duro Rugged es uno de los productos más conocidos de LaCie desde hace muchos años,” afirma Nolwenn Rozen, Director de Productos Móviles de LaCie. “Recientemente el Rugged consiguió alcanzar los 320 GB, y ahora hemos conseguido aumentar su espacio aún más. Día a día aumentamos la capacidad de todos nuestros productos hasta donde nos permite la tecnología.”

    “Las unidades todoterreno LaCie Rugged forman parte imprescindible de nuestro equipaje cuando salimos de rodaje,” afirma Art Wolfe, prestigioso fotógrafo y presentador de la serie de televisión Travels to the Edge. Una serie estadounidense de documentales de Naturaleza que se graba en alta definición. “Desde los desiertos de Africa hasta la Antártida, Madagascar o Nepal, dependo de estas unidades para lograr un almacenamiento seguro y fiable. No saldría de viaje sin ellos.”

    Esta versión del disco duro Rugged incluye el asistente LaCie Setup Assistant, un exclusivo software que formatea la unidad según sus necesidades (Mac, Windows y otros entornos). Además, copia automáticamente el manual de usuario y las utilidades en el equipo. El software incluido para hacer copias de seguridad es el LaCie “1-Click” Backup para PC y Mac, y el SilverKeeper para Mac.

    Disponibilidad
    La versión de 500 GB del disco duro Rugged ya está disponible y se puede adquirir directamente desde LaCie y a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. Para más información sobre el producto, se puede visitar la página web www.lacie.com.