Geomax Spain, instrumentos de alta precisión

GeoMax es una compañía internacional que desarrolla, produce y distribuye instrumentos de calidad para la topografía. GeoMax proporciona una gama completa de instrumentos pensados para los profesionales de la topografía, cartografía y la construcción. Tanto los usuarios ocasionales como los profesionales pueden encontrar en los productos GeoMax una amplía gama de Estaciones totales, sensores GPS/GLONASS, lásers y niveles digitales y ópticos, pensados para ofrecer una alta productividad y una gran facilidad de uso.
GeoMax es una empresa del grupo Hexagon en Suecia, un grupo de tecnologías globales con una fuerte presencia dentro del mercado de las tecnologías de medición. Hexagon es el líder mundial en las medidas ultidimensionales en los segmentos macro y micro del mercado de la medida y el posicionamiento. Las compañías internacionales que forman parte del grupo Hexagon han suministrado desde hace más de 150 años productos de precisión y soluciones para la industria de la medición. Disponemos de una amplia red de ventas y servicio técnico con cobertura en todos los continentes.
La cooperación existente entre las marcas del grupo Hexagon garantizan a GeoMax el acceso a todas las facilidades de desarrollo y producción del grupo en Europa, America y Asia.

www.geomaxspain.com