Nota importante, este protector Larmor es también compatible con la Nikon D7200
No hay nada que supere al cristal óptico en lo que a transparencia se refiere. Siendo la primera empresa en desarrollar protectores de pantalla de cristal, GGS continua estableciendo el estándar en protección LCD. Los nuevos protectores LARMOR son el resultado de su experiencia con los protectores de pantalla GGS de primera generación de hecho, han logrado mejorarlos.
El protector LCD LARMOR no solo protege la pantalla LCD de su cámara de arañazos e impactos, si no que además ha sido diseñado para poder utilizarse en las pantallas táctiles y las pantallas giratorias de las cámaras actuales. Los protectores LARMOR no utilizan pegamento se conectan con la pantalla LCD con un potente adhesivo de silicio para lograr una instalación rápida sencilla e impecable sin afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil. Además, son extremadamente finos solamente 0.5mm (o menos de 1/50 de pulgada).
Otra de las características clave de los protectores LARMOR es su diseño de marco. Gracias a él, el protector parece formar parte de la propia cámara.